Victoria bajo presión
El Real Madrid cosecha una victoria muy importante para llegar a la final.
El actual campeón de Europa se impuso al Bayern de Múnich por un ajustado 1-2 en el que el Madrid demostró que no necesita un gran juego para obtener la victoria. Tras este partido sigue con su racha de cuatro triunfos ante el equipo alemán. Con todas las vistas puestas en el próximo partido en el Bernabéu se espera que ambos equipos den su máximo nivel teniendo en cuenta que es la última competición abierta para ambos clubes.
Los dos equipos arrancaron el encuentro con su once de gala en un partido que comenzó con intensidad desde el primer minuto dada una clara ocasión del polaco Robert Lewandowski y la lesión del holandés Arjen Robben que fue sustituido por el internacional español Thiago Alcántara en el 8´. El partido continuó con posesiones cortas y mucha intensidad por parte de ambos equipos con ocasiones de Rafinha y Lewandowski por parte del Bayern e Isco por parte del Real Madrid. No fue hasta el 28´ en el que Kimmich adelantó al líder alemán con un derechazo en el que el costarricense Keylor Navas se equivocó. El Madrid salió descolocado del gol y tras dos claras ocasiones de Ribéry y Hummels parecía que se iba a ir cabizbajo al descanso cuando en el 44´ Marcelo batió la portería de Ulreich con una volea desde fuera del área. La segunda parte arrancó con el cambio de Asensio por Isco y con un Madrid más animado tras el 1-1. Aún así el Bayern siguió llegando a la portería madridista en el 51´ con una ocasión de Müller. Pero fue Asensio el que en el 57´ marcó el 1-2 que sentenciaría el partido. Tras el gol el conjunto de Zinedine se relajó y el equipo alemán vio su oportunidad para buscar un resultado más favorable con ocasiones de Ribéry en el 59´ y una acción en la que los jugadores del Bayern reclamaron penalti al holandés Björn Kuipers. Esto, sumado a la lesión de Dani Carvajal en el 64´ hizo que el conjunto merengue jugara de capa caída el tramo final del encuentro que pudo sumar el tercer tanto al marcador con un remate clarísimo de Benzema. El Bayern siguió intentándolo, hasta el 94´, sin obtener ninguna recompensa.
Partidazo en Múnich con un resultado favorable al Real Madrid que deja, aún así, la eliminatoria abierta y con casi todo por decidir para el próximo 1 de mayo en el Santiago Bernabéu, en lo que será una semifinal histórica por la plaza para la final de Kiev.
Crónica redactada por Carlos Barriga, Jorge Tortonda, Pablo Solano y Álvaro Ayllón.
Las imagenes aqui utilizadas son publicas y no estan protegidas por derechos de autor o copyright.
0 comentarios:
Publicar un comentario